Colequipos

Misión

Somos una empresa de la industria metalmecánica. Fabricamos equipos para el sector alimenticio, prestamos servicios técnicos, reparación y mantenimiento de los mismos. Brindamos las mejores opciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; siendo reconocidos en el mercado a nivel nacional, por la tecnología empleada en la producción de los equipos distribuidos. Asegurando la más alta calidad, seguridad y garantía. 

 

Visión

En el 2019 seremos el mayor distribuidor a nivel nacional de equipos para sector alimenticio; fabricados con la más alta tecnología. Brindando calidad, seguridad y garantía a nuestros clientes. 

 

Valores

Integridad, responsabilidad, prosperidad, calidad humana.

 

Política de Calidad

Construimos un equipo de trabajo quienes en sus actividades cotidianas, buscan brindar calidad a nuestros clientes y aumentar la confiabilidad en nuestros equipos al aplicar los siguientes principios:

  • Comunicación Interna y Externa: Somos sinceros con nuestros   clientes, frente al desarrollo de las oportunidades de mejora equipamiento y producción en los negocios que realizamos. 
  • Creatividad e Innovación: Nos anticipamos a las necesidades y deseos de nuestros clientes, para crear formas nuevas y rentables de satisfacción como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo.
  • Consciencia: en la práctica de un trabajo libre de errores y en el compromiso; ya que nuestros productos cumplen con todos los estándares de calidad.
  • Cumplimiento: Entregamos lo acordado a tiempo, excediendo las expectativas a cabalidad cuidando los detalles.
  • Servicio al cliente: Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes en sus solicitudes y así ofrecer respuestas oportunas.
  • Garantía: En la totalidad de nuestros equipos con un soporte técnico especializado para el mismo.

 

Inicio Misión-Visión