Colequipos

 

COL-EQUIPOS, es una empresa Colombiana ubicada en el departamento del Tolima dedicada a la fabricación de equipos de panadería. Nace en Ibagué bajo la batuta de su fundador el señor Don Nereo Avila García quien más adelante gracias a su gran labor y a su esfuerzo daría a conocer a nivel nacional el nombre de esta gran empresa.

El desarrollo constante de COL-EQUIPOS ha permitido importantes avances tecnológicos en el control de calidad de los productos en la industria de la panificación, tema que es fundamental para ofrecer al mercado productos de excelente calidad.

 

 

 

COL-EQUIPOS, siempre estando a la vanguardia, fija su objetivo en la fabricación y comercialización de los productos de la industria de la panificación, siendo este su gran fuerte; tales como: Hornos rotativos, cilindradoras, mojadoras, artesas, mesones, escabilador, bandejas, etc. Todos los productos se fabrican con el sello inconfundible de COL-EQUIPOS. Logrando siempre los mejores resultados, ya que gracias al desarrollo de nuevas tecnologías que van de la mano de la experiencia y la constante capacitación de su grupo humano, nos ubican como una empresa con los mayores estándares de calidad.

Actualmente también comercializamos productos afines a la industria alimentaria tales como: Dispensadores de jugo, molinos de carne, tamaleras, pela papas industriales, batidoras, etc. Con el fin de ampliar nuestro portafolio de productos pero siempre llevando el respaldo de COL-EQUIPOS.

     
Inicio Nuestra Empresa